MacKinando
LinkLift

Apple retrasa la entrega de los pedidos de iMac 27″

Por Nibble • 14 Dic 2009 • Categorías: Aplicaciones, Apple, Hardware

Fuente: AppleInsider

Se veía venir y es que ya se estaban produciendo demasiados problemas en la entrega de los nuevos iMacs de 27 pulgadas, pantallas rotas, iMacs que no arrancan… La mejor solución es la que ha tomado Apple, realizar una investigación y retrasar la entrega. Se rumorea que los problemas podrían ser debidos a la GPU, pero a mi parecer el problema debe ir un poco mas allá, por que he leido post de gente que les ha llegado el iMac con daños físicos en la pantalla, así que es posible que se deba a un computo de varias causas (Problemas en el transporte ocasionados por mal embalaje y tamaño del iMac, problemas de GPU, etc)

iMac27

Este es un traspiés importante pues recordemos que estamos en plena campaña navideña. Desde aquí esperamos que se solucionen pronto estos problemas y la gente pueda disfrutar pronto de su nuevo iMac de 27″.

POSTS RELACIONADOS:

  1. Apple retrasa de nuevo la entrega de los iMac de 27 pulgadas
  2. iMac 27″, Apple busca soluciones
  3. Los iMac de 27″ sin problemas
  4. Ofertón: Apple Certified Refurbished iMac
  5. Apple publica una solución para los problemas de parpadeo en sus nuevos iMac de 27 pulgadas

Nibble

Web o blog | contacto | ha publicado 598 entradas.

COMPARTIR
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Facebook Wikio Guardar en del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Enchilame Enviar a Fresqui Enviar a Chido Enviar a Technorati Enlace para TRACKBACK


PUBLICIDAD

2 comentarios »

  1. [...] See original here: MacKinando » Apple Hardware iMac » Apple retrasa la entrega de los … [...]

  2. [...] More here: MacKinando » Apple Hardware iMac » Apple retrasa la entrega de los … [...]