Crédito de $100 del iPhone disponible con condiciones
Por Karl • 14 Sep 2007 • Categorías: Apple, Noticias, iPhone
Ya esta disponible el crédito de Apple para los primeros compradores del iPhone, algo que nos sorprende es solo para quienes compraron el iPhone antes del 22 de Agosto, pero no pareciera que comprobaran eso dentro de la forma electrónica que se envia. Tambien, indica que el teléfono debe estar activado con AT&T, pero solo piden un numero de movil para enviar un codigo que se debe ingresar en la siguiente pantalla para reclamar los $100, los cuales se pueden gastar en la AppleStore online o una tienda Apple.
Sugiero que quienes no hayan activado el iPhone con AT&T ingresen un número de teléfono de este proveedor pues si pueden comprobar electrónicamente si el número es de AT&T. Si alguien fuera de Estados Unidos quiere intentarlo puede contactarnos a karl@mackinando.com
El reclamo del crédito tiene plazo hasta Noviembre 30 del 2007.
Actualizacion: Como indique anteriormente se necesita tener un numero de telefono de AT&T para recibir el mensaje del codigo, no importa si no has activado tu iPhone con el, luego ingresas ese codigo en la web para recibir el cupon electronico que puedes imprimir o ingresar en la tiendas fisicas u online de Apple.
Karl Egas
Web o blog | Ha publicado 433 posts, acceder a los posts de Karl










