FileMaker no esta listo para OSX Leopard: ¿Qué tiene de raro?
Por Karl • 24 Oct 2007 • Categorías: Actualización, Aplicaciones, Apple, Mac OSXCon la llegada del nuevo OSX 10.5 Leopard es de esperar que muchas aplicaciones no funcionen, tengan fallas o necesiten ser compatibilizadas, es más algunas como Adobe se ha curado en salud anunciando que tendrán pronto actualizaciones a sus principales productos para sacar el maximo del nuevo sistema operativo de las Macs.
Pero no ha sorprendido que Filemaker, una subsidiria de Apple que produce la base de datos de facto del ambiente Mac, haya anunciado que si desea utilizar sus productos  no los instale en  Leopard.

FileMaker Software y Leopard OS
Estamos entusiasmados con el reciente lanzamiento de Leopard (Mac OS 10.5). En estos momentos estamos preparando las actualizaciones de compatibilidad de Leopard para FileMaker Pro 9, FileMaker Pro 9 Advanced, FileMaker Server 9 y FileMaker Server 9 Advanced. Por ahora, FileMaker no recomienda el uso de los productos FileMaker 9 en equipos que ejecuten el sistema operativo Leopard.
Tampoco le recomendamos el uso de versiones anteriores de software de FileMaker en el sistema operativo Leopard porque no hemos realizado ninguna prueba de compatibilidad entre ellos.
Asi que no se admiren si alguna otra aplicacion que es indispensable para su labor diaria no puede funcionar en Leopard, si las mismas que desarrolla las subsidirias de Apple no lo pueden hacer.
Karl Egas
Web o blog | Ha publicado 370 posts, acceder a los posts de Karl







