Contrate este espacio desde 5 dolares  LinkLift  

iPod Nano 4G desmontado

Por Karl • 2 Oct 2008 • Categorías: Apple, Reparacion, iPod

ipodnano4G1

iFixit ha realizado el desmontaje del nuevo y flamante iPod Nano 4G, lo han documentado y apoyado por una galería de imágenes donde muestran paso a paso la operación.Lo que resaltan es progreso ambiental de Apple y lo difícil que es repararlo por uno mismo, asegurando una vida útil limitada como los otros iPods.

Los iPod Nanos han sido increíblemente durables. Pero este iPod, en su pantalla tiene una cubierta de cristal; lo cual hace que se vea mejor pero quizás sea un inconveniente para su durabilidad.

iPodNano4G2

La bateria no es muy grande, en comparación al tamaño del iPod, Apple asegura que durará 24 horas de carga. El procesador es un ARM fabricado por Samsung con DRAM, que entro en producción a principio s de Julio de este año. Al otro lado se encuentra la memoria flash de 8 GB fabricada por Toshiba.Desafortunadamente, la batería esta soldada a la tarjeta lógica, lo que no hace el reemplazarla una tarea fácil.

Karl Egas

Web o blog | Ha publicado 409 posts, acceder a los posts de Karl

COMPARTIR
Enviar a Meneame Enviar a Enchilame Enviar a Fresqui Enviar a Chido Enviar a Floreame Guardar en del.icio.us Enviar a Technorati Comparte este artículo en Twitter Wikio      TRACKBACK   PERMALINK
VALORACIÓN
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (sin valorar)
Cargando ... Cargando ...
PUBLICIDAD

Escribe un comentario

*
Teclea la palabra que aparece en el recuadro para que tu comentario sea enviado. Pulsa en la palabra para escucharla deletreada.
Pulsa en la palabra para escuchar la palabra anti-spam deletreada