Mi predicción para la presentación del “It’s only rock and …”
Por wozniak1984 • 9 Sep 2009 • Categorías: AppleEl año pasado en el mismo día de hoy se realizó una presentación por parte de Apple denominada “Let’s Rock”. En ésta se presentó a cargo de Steve Jobs el iTunes 8, iPod Nano de 4G, iPod Touch 2G, Firmware 2.1, nuevos colores para los Shuffle y un único modelo de iPod Classic, 120 Gb.
Este año y en el mismo día hay otra presentación llamada “It’s only rock and roll, but we like it”. Mi predicción visto los movimientos en la Apple Store al mediodía (bajada de precios en la mayoria de iPod), las palabras de la señora Yoko Ono y lo ocurrido el año pasado va a ser más de lo mismo es decir:
· Presentación de la keynote por parte de Timothy D. Cook (Jefe de Operaciones (Chief Operating Officer )
· Nuevo iPod Touch con cámara y con mayor capacidad a un precio similar al actual.
· Bajadas de precios en los iPod Nano pero con mayor pantalla.
· Adiós al iPod Shuffle de 1Gb y al Classic de 120Gb.
· iTunes 9 para disfrutar de los nuevos iPods
· Nuevo Firmware
· Nuevo AppleTv
· Discografía de los Beattles
· More one thing: vuelta al escenario de Steve Jobs presentando un mezcla entre iPod Touch y Nano pero con un precio para todos los inmortales.
..ya veremos señores…
POSTS RELACIONADOS:
Wozniak'84
Web o blog | contacto | ha publicado 617 entradas.

