Safari 4 Beta: ¿en qué estará pensando Apple?
Por karl • 24 Feb 2009 • Categorías: Aplicaciones, Apple
Aunque tendría la tentación de instalarlo, les recomiendo abstenerse ya que el Safari es la base para otros programas como el Mail.app y ya aparecen problemas para quienes lo han instalado, por lo cual no entiendo ¿por qué Apple saca un producto beta al público? Lo cual regularmente no hace.
Dentro de las funciones a destacar esta la visualización a modo coverflow, a pagina completa, las pestañas al estilo Google Chrome, la visualización de los sitios visitados anteriormente, soporte a las ultimas versiones de código HTML, CCS, Java, Flash, etc., el abrir las paginas que estaban al terminar una sesión (cosa que el Firefox tiene), en definitiva se pone al día en comparación de otros navegadores y agrega algunas características diferentes.
POSTS RELACIONADOS:
Karl Egas
Web o blog | contacto | ha publicado 487 entradas.


lo probé. Tiene nuevas cosas interesantes sobre todo la pag de inicio, pero está muy buggy . Despues de instalarlo , el mac:messenger presentaba problemas al tipear en las ventanas de conversaciones. He vuelto al safari 3 y firefox como alternativa.
Yo lo llevo varias horas instalado y de momento me va genial, no he notado ningún comportamiento anómalo en el Mac, e incluso me va mas fluido que el anterior, problema por el que me cambié a Firefox, de momento voy a seguir dandole una oportunidad.
Yo también lo he instalado sin problemas y he de decir que va bastante más fluido y carga mucho más rápido que la versión 3. Ahora es cuestión de irse acostumbrando al interfaz. Eso si, supongo que los plugins no irán del todo bien.
[...] vamos, gran apuesta de Apple. Por cierto: ¿nadie, aparte de los chicos de Mackinando se ha preguntado qué narices hace Apple sacando una beta pública de uno de sus programas? [...]
Esto solo tiene que ver con la versión de chrome para mac, apple no quiere que se le adelante nadie.