MacKinando

Blog y Podcast de Mac para superusuarios
      Contrate este espacio desde 5 dolares  LinkLift  

Macworld analiza los nuevos iMacs

Por wozniak1984 • 10 May 2008 • Categorías: Análisis, Hardware

Los chicos de Macworld han analizado profundamente los nuevos iMacs de alumino y en general todos los modelos han tenido buena puntuación principalmente porque son más rápidos que los modelos anteriores y un poco más baratos. Aunque todavía el pequeñín de los iMac, el de 20″, conserva el mismo panel obteniendo ángulos de visión mejorables aunque en todas las gamas el panel glossy no le convencen del todo.

El iMac perfecto por precio/rendimiento se lo dan al iMac de de 2.66Ghz de 20″ siendo el modelo máximo de gama, el iMac de 3.06Ghz, un Mac que puede plantarle cara al Mac Pro (puntua 279 respecto los 301 de un Mac Pro de 8 núcleos). También hay que destacar que el modelo de 2.8Ghz no se comporta nada mal y es muy semiliar al anterior iMac 2.8Ghz Extreme y por lo tanto siendo el modelo preferido si estamos pensando en utilizarlo para edición de video y diseño.

…tenemos para todos los gustos, para casa o para profesionales sin dejarse una pasta.

+Info: Macworld

wozniak1984

Web o blog | Ha publicado 316 posts, acceder a los posts de wozniak1984

COMPARTIR
Enviar a Meneame Enviar a Enchilame Enviar a Fresqui Enviar a Chido Enviar a Floreame Guardar en del.icio.us Enviar a Technorati      TRACKBACK   PERMALINK
VALORACIÓN
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (sin valorar)
Chargement ... Chargement ...

1 comentario »

  1. […] en: Mackinando Más Información: Artículo de MacWorld sobre los nuevos […]

Escribe un comentario

*
Teclea la palabra que aparece en el recuadro para que tu comentario sea enviado. Pulsa en la palabra para escucharla deletreada.
Pulsa en la palabra para escuchar la palabra anti-spam deletreada