Blades of Fury para iPhone/iPod
Por francis • 12 Sep 2009 • Categorías: iPhone, iPod
Os dejo un vídeo del Blades o Fury, que aunque no soy muy de juegos este me ha sorprendido, y de paso para que podáis apreciar la buena jugabilidad (en cuanto a controles se refiere), lo fluido de las acciones (iPhone 3G) y la mas que aceptable calidad gráfica, pero lo que más me llamó la atención fue el control tipo joystick que le proporciona un gran control y jugabilidad, casi parece que estas con la PSP.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KYAaVuATJdQ[/youtube]
Blades of Fury (5,49€) es otro gran éxito de Gameloft iPhone/iPod
POSTS RELACIONADOS:
Francisco Requena
Web o blog | contacto | ha publicado 583 entradas.
PUBLICIDAD


Esto si parece un juego de verdad, muy bueno no me estrañaría que en las siguientes versiones del Iphone
quisiera meterse en el negocio de las videoconsolas portatiles (tiembla PSP)
Mira este Dungeon Hunter RPG tipo Diablo creo que tambien esta muy bien
Si, la verdad es que la pretension de apple es la de hacer un verdadero todo en uno portatil, y no lo creia hasta que vi el control en pantalla del blades of fury, solo le faltaba potencia y ya han dotado de esta en los nuevos 3GS y touch.
Gameloft acaba de sacar una versión gratis de este juego. Echad un vistazo a http://blogdegameloft.es/2009/10/15/blades-of-fury-gratis/