Contrate este espacio desde 5 dolares  LinkLift  

Estado del Hack de iPhone

Por francis • 29 Jul 2007 • Categorías: iPhone

Por ahora lo tangible es :

  • iFuntastic, te ayuda a cambiar fácilmente los tonos de llamada ( enlace explicativo )
  • iActivator (.dmg) simplifica el proceso de activación de tu iPhone, para hacerlo funcionar sólo con las funciones de iPod y las funciones de internet por Wifi.

Además ya se han visto imágenes de las primeras creaciones de aplicaciones tales como calendario, contactos, etc. aunque sólo dice Hello netkas, ya es un principio.

hello2lw7.jpg
Fuente | netkas | iPhone Unlocked

Francisco Requena

Web o blog | Ha publicado 512 posts, acceder a los posts de francis

COMPARTIR
Enviar a Meneame Enviar a Enchilame Enviar a Fresqui Enviar a Chido Enviar a Floreame Guardar en del.icio.us Enviar a Technorati Comparte este artículo en Twitter Wikio      TRACKBACK   PERMALINK
VALORACIÓN
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (sin valorar)
Cargando ... Cargando ...
PUBLICIDAD

3 comentarios »

  1. La aplicación para activar el iphone “iPhone Activation Tool” la haz utilizado??
    Al parecer en un simple paso permite activar o desactivar el iPhone. Para utilizarlo como iPod y navegador.

  2. Yo personalmente no, lamentablemente no tengo iPhone, pero parece funcionar sin problemas.

  3. ifuntastic v2
    http://www.iphonealley.com/news/ifuntastic-gets-an-update-again

Escribe un comentario

*
Teclea la palabra que aparece en el recuadro para que tu comentario sea enviado. Pulsa en la palabra para escucharla deletreada.
Pulsa en la palabra para escuchar la palabra anti-spam deletreada