Contrate este espacio desde 5 dolares  LinkLift  

La evolución del encendedor para los conciertos

Por Karl • 12 Ago 2008 • Categorías: App Store, Curiosidades, iPhone

Crazy Lighter Cada vez es mas común que en vez de usar un encendedor, se use un teléfono celular en los conciertos. Y con cada vez menor aceptación a los fumadores en lugares publicos, es mas difícil que tengas un encendedor a la mano.

Y aunque esta solución no tiene el feeling y el calor del encendedor, es bastante curiosa.

Crazy Lighter es una aplicación para el iPhone/iPod Touch que simula un encendedor, cuesta menos de un dolar. Así si no llevas tu encendedor al concierto pero llevas tu flamante iPhone, pues ya la hiciste.

De verdad, esta mas barata que la “I am Rich” y más util que el simulador de cerveza.

Fuente: A Stream of Paranoid

Karl Egas

Web o blog | Ha publicado 409 posts, acceder a los posts de Karl

COMPARTIR
Enviar a Meneame Enviar a Enchilame Enviar a Fresqui Enviar a Chido Enviar a Floreame Guardar en del.icio.us Enviar a Technorati Comparte este artículo en Twitter Wikio      TRACKBACK   PERMALINK
VALORACIÓN
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (sin valorar)
Cargando ... Cargando ...
PUBLICIDAD

3 comentarios »

  1. jeje,
    es una forma de evitar contaminar y quemarse el dedo en un despiste.

  2. yo la descargue hace tiempo y gratis

  3. si,si muy bonito la aplicación pero quien tiene huevos de sacar el iPhone en un concierto de Barricada jeje

Escribe un comentario

*
Teclea la palabra que aparece en el recuadro para que tu comentario sea enviado. Pulsa en la palabra para escucharla deletreada.
Pulsa en la palabra para escuchar la palabra anti-spam deletreada