Contrate este espacio desde 5 dolares  LinkLift  

iPod con Bluetooth integrado

Por wozniak1984 • 3 Ene 2008 • Categorías: Curiosidades, iPod

ipodblue.jpg

Pues si tenéis maña y queréis dotarlo de Bluetooth a vuestro iPod (de 4ª generación ) internamente los chicos de Instructable nos explican cómo hacerlo mediante un módulo Jabra A120S Bluetooth Music Adapter…además si ya estamos con las manos en la masa y el disco duro de nuestro iPod hace cosas raras le podemos añadir una memoria flash…recordaros que no es fácil nada de estas manualidades y uno puede romper definitivamente su iPod.

Cómo hacerlo: Instructable

Fuente: Gizmologia

Wozniak'84

Web o blog | Ha publicado 479 posts, acceder a los posts de wozniak1984

COMPARTIR
Enviar a Meneame Enviar a Enchilame Enviar a Fresqui Enviar a Chido Enviar a Floreame Guardar en del.icio.us Enviar a Technorati Comparte este artículo en Twitter Wikio      TRACKBACK   PERMALINK
VALORACIÓN
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (sin valorar)
Cargando ... Cargando ...
PUBLICIDAD

Escribe un comentario

*
Teclea la palabra que aparece en el recuadro para que tu comentario sea enviado. Pulsa en la palabra para escucharla deletreada.
Pulsa en la palabra para escuchar la palabra anti-spam deletreada