Fuente: 9to5Mac
Enlace: Logitech
Logitech presentó ayer su nuevo teclado inalámbrico para Mac, y tiene dos puntos que resultan bastante interesantes, por un lado es solar y por el otro lado se trata de un teclado inalámbrico extendido, con teclas numéricas.
Este mismo modelo de teclado para PC se presentó a principios de verano, pero ayer hacia su aparición en el blog de Logitech la nueva versión para Mac.
Si mantienen los precios de la versión PC el precio final será de 79.99 Euros (Aunque Amazon está vendiendo la versión PC a 59.99 dólares), 10 Euros más que el teclado inalámbrico de Apple que es mucho más bonito, pero sin teclas extendidas (Para cuando Apple sacará un teclado extendido como el modelo de cable pero que sea inalámbrico).
Como podéis observar en la fotografía aunque no está fabricado en aluminio el diseño está bastante bien y las teclas son de perfil bajo como las que incorpora Apple en sus equipos.











Tiene un tercer punto a su favor y es que es anti-troll (en las cuevas no da el sol).
Bromas aparte, sin ser troll en el rincón de mi caverna, donde tengo el ordenador, no es que de mucha luz que digamos. Ya imagino que estará estudiado para que funcione con una incidencia mínima de luz.
Pero… a ese precio y pensando en Mac, entiendo que podrían haber considerado las “últimas tendencias” y haberle inluido un trackpad. ¿Cómo o dónde? No sé, pero si en un portátil cabe…
A mi me gusta, funciona en interiores con poca luz, tiene lo que amo del teclado numérico de apple y elimina el cable…
Apple si hubiera querido sacar un teclado sin cables numérico ya lo hubiera hecho. Simplemente no lo tendremos original, yo espero a que salga para tenerlo.