Enlace: Descarga de iTunes 10.0.1
Apple ha lanzado iTunes 10.0.1 que soluciona muchos problemas importantes, como los siguientes:
- Soluciona un problema relacionado con la calidad de imagen de los vídeos, que cambiaba en función de si los controles en pantalla estaban visibles o no.
- Corrige un problema que podía causar que iTunes se cerrara inesperadamente al interactuar con las ilustraciones de los álbumes en una ventana independiente.
- Resuelve un problema que afectaba el rendimiento de algunos visualizadores de terceros.
- Soluciona un problema que causaba que la biblioteca y las listas de reproducción de iTunes parecieran estar vacías.
- Resuelve un problema que creaba incompatibilidad con algunas bibliotecas compartidas de terceros.
iTunes 10 incluye muchas nuevas funciones y mejoras, entre otras:
- Presentamos Ping. Utilice Ping para seguir a sus artistas favoritos y a sus amigos, y para conectar con los mayores aficionados a la música de todo el mundo. Descubra la música que todos comentan, escuchan y descargan.
- Reproduzca sus favoritos en los nuevos iPod touch, iPod nano, iPod shuffle y Apple TV.
- Reproduzca música de forma inalámbrica con AirPlay a través de altavoces, receptores de cine en casa y accesorios de iPod compatibles.
- Descubra las muchas mejoras de aspecto y manejo de iTunes.
- Disfrute de las mejoras de funcionamiento que hacen de iTunes una aplicación más rápida y sensible.
- Más control de voz con el Kit VoiceOver para el iPod.









