Implementando Pilas en Mac OSX Tiger
Por Karl • 13 Jul 2007 • Categorías: Mac OSX, TrucosDespues de ver la nueva función de Apilar (Stack) en el Leopard, muchos quisieramos que Tiger la tuviera para arreglar mejor nuestro escritorio.

Existe una forma de tener algo similar en Tiger. Y es muy facil. Solo creas una nueva carpeta en cualquier lugar y la arrastras al lado derecho de la separación de la barra de herramientas (dock bar). OSX no permite poner una carpeta sobre el lado izquierdo de la barra, unicamente aplicaciones.
Dentro de esa carpeta podemos crear otras carpetas, por ejemplo Downloads. Ya que esta en la barra, tendremos rapido acceso a ella, incluso mas que si estuviera en el escritorio. Mucho mejor, podemos hacer clic derecho o clic y sostener por un segundo o dos sobre la carpeta para que nos muestre su contenido también. Aunque no luce como las Pilas en Leopard, te ayudará a organizarte mejor de seguro.
Via phalkunz’s blog
Karl Egas
Web o blog | Ha publicado 357 posts, acceder a los posts de Karl







Si, es cierto, yo hace un tiempo que tengo aho la carpeta aplicaciones, pero hay que arrastrar la carpeta desde el finder, no el acceso que aparece al abrir una carpeta, y cuando se abra hueco al desplazarla abajo entre el separador y la @ sueltas la carpeta, y con el boton derecho o manteniendo pulsado el izquierdo os mostrará el contenido.
Buen tip Karl.