Contrate este espacio desde 5 dolares  LinkLift  

Usar QuickLook con Mail y Finder

Por francis • 15 Nov 2007 • Categorías: Mac OSX, Trucos

Quick LookSi recibes un mail con un archivo adjunto y quieres usar Quick Look para visualizarlo, no tienes mas que pinchar sobre el adjunto y presionar la barra espaciadora, esto hará que se abra dicho adjunto con Quick Look, que para mi, es el mejor visor que podemos tener en el Mac.

También podéis usarlo en el finder, por ejemplo, seleccionáis un archivo del escritorio y pulsáis barra espaciadora y se abrirá con Quik Look, y podéis usar la tecla alt+bola del mighty para hacer zoom.

Francisco Requena

Web o blog | Ha publicado 478 posts, acceder a los posts de francis

COMPARTIR
Enviar a Meneame Enviar a Enchilame Enviar a Fresqui Enviar a Chido Enviar a Floreame Guardar en del.icio.us Enviar a Technorati      TRACKBACK   PERMALINK
VALORACIÓN
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (sin valorar)
Cargando ... Cargando ...
PUBLICIDAD

Escribe un comentario

*
Teclea la palabra que aparece en el recuadro para que tu comentario sea enviado. Pulsa en la palabra para escucharla deletreada.
Pulsa en la palabra para escuchar la palabra anti-spam deletreada